Moving time  4 timmar 18 minuter

4,2
8,5

Visad 388 gånger, ladda ned 24 gånger

i närheten av Agres, Valencia (España)

Agres dejamos coche en restaurante Mariola empezamos a subir con unas pendientes de 1era categoría y hasta que salimos del pueblo es un tormento esa subida así sin anestesia...vemos un lugar de culto como es el santuario de la mare de deuda y esa pendiente hasta un refugio de cazadores es de nivelazo con un ritmo alegre y desde ahí tomamos senda que nos lleva al toixo una caseta donde hay 1 guardia que entiendo cuando dicen que trabajas menos que la chaqueta de un guardia y es que este tenía...ese aspecto de trabajar....más que saludo de milagro y siguió viendo la tv desde hay nos metemos senda arriba hasta conseguir hacer cima el moncabrer...fue un espectáculo aire y gente unas panorámicas de película y comenzamos por senda a bajar para llegar a un punto de subir para llegar a la senda de las neveros cava gran y cava del buitre cava de d. Miguel y cava de la habitación etc..hasta crestear por la última la cima y una peña q ahora no recuerdo su nombre desde ahí por senda y mucha pista pasamos por el refugio Zamorano y un pic nic y desde ahí 2 klm al coche ..lo cierto que fue una ruta donde hubo de todo pista senda crear el neveros subidas bajadas y dificultad moderado alto

Empezamos

Izquierda centro

Izquierda atajo

bild

Cova gran el nevero una obra de arte

El nevero posiblemente más bonito de la comunidad Valenciana