Tid  17 timmar 15 minuter

Recorded augusti 2016

5,4

Visad 610 gånger, ladda ned 5 gånger

i närheten av La Dehesa, Castilla-La Mancha (España)

Con la experiencia de la bicicleta y con las ganas de un niño que viene empujando y a bien seguro adelantará en breve al que suscribe, decidimos hace unas semanas encaminarnos a esta aventura, pues sin lugar a dudas se planteaba como aventura.
Serían varias las rutas posibles en previsión a muchas cosas que podrían ocurrir y que pasaron.
Cargados de mochilas, comida, cocina, sacos de dormir, tienda de campaña y otros enseres salimos una tarde calurosa de agosto desde la Dehesa de Ayna rumbo a lo "desconocido" y pasando por lugares emblemáticos pudimos andar, bañarnos en las limpias aguas del río Mundo, ver peces, cangrejos y subir y bajar sendas con buenas vistas que tan solo estos lugares saben ofrecernos.
Noche en Royo Odrea, junto al pueblo y al día siguiente sendeando por la Fuente de la Parra camino de nuestro destino.
Sin lugar a dudas, un par de días breves, grandes e intensos con los que poder andar y vivir.