Tid  7 timmar 22 minuter

Koordinater 2025

Uploaded den 20 november 2017

Recorded november 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
823 m
216 m
0
4,9
9,8
19,58 km

Visad 989 gånger, ladda ned 43 gånger

i närheten av Alaró, Baleares (España)

Dejamos el coche en el aparcamiento de la Población de Alaró, y salimos por la Calle Pontarro y luego por la de Solleric, seguimos por un camino ancho, y un poco más adelante encontramos señales que nos indican que debemos girar a la izquierda.
Pasamos por delante de Son Curt, y luego de Son Peñaflor, pasamos una cancela, y seguimos por el camino ancho, aunque en algunas ocasiones atajamos por un sendero, pasamos luego por un camino empedrado, de los denominados “camins en pedra seca”, y más adelante cogemos un atajo que nos desvía un poco de nuestro propósito, ya que llegamos hasta Es Verger, un restaurante que al ser lunes, estaba cerrado.
Volvemos un tramo sobre nuestros pasos, y luego giramos a la izquierda por un camino por el que subiremos hasta el Castell de Alaró. Visitamos el Castillo, y llegamos hasta el Bar Refugio que hay en la parte más alta.
En este punto hay también una Ermita y un Mirador. En el Bar podemos tomar algo, e incluso comer. También es posible hospedarse aquí, si previamente se ha hecho la reserva con bastante antelación.
Salimos del Castillo por el mismo camino que a la ida, y en el primer cruce cogemos a la derecha, siguiendo el trazado del GR-221, hacia el Pla des Pouet, seguimos hacia Orient, cruzamos una cancela y llegamos a la Carretera MA-2100, por la que tras pasar frente al Hotel Hermitage, llegamos a Orient, población que visitamos, aunque su Iglesia de San Jordi, se encontraba cerrada.
Volvemos sobre nuestros pasos por la carretera MA-2100, y en el Km. 11 giramos a la derecha, pasamos una cancela y empezamos a subir, dejamos una mina de agua a nuestra derecha, llegamos a un collado y empezamos a bajar, pasamos el Pas de sa Escalereta y finalmente llegamos a un camino cementado, pasamos frente a Can Paleta, y entramos el Alaro, por la Calle de Son Durán, luego cruzamos la población hasta el parking, donde finalizamos la ruta.
CANCELA BH35

2 kommentarer

  • lars huldin 2018-okt-07

    I have followed this trail  verifierade  View more

    Wonderful walk!

  • Bild av MYFAIR

    MYFAIR 2018-okt-07

    I am happy if you liked this walk.Thanks for your valuation

You can or this trail