• Bild av 2/5.- Epilogo del Camino de Santiago.- Lugar de Zas- Negreira a Ponte Olveiroa

Tid  7 timmar 19 minuter

Koordinater 1866

Uploaded den 12 juli 2017

Recorded augusti 2016

7,3

Visad 74 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av Zás, Galicia (España)

La segunda etapa la iniciamos los seis de la Cumbre dándonos un madrugón al día siguiente ya que tuvimos que desplazar el vehículo de enlace y de apoyo desde Santiago a Ponte Olveiroa dejando en el albergue el coche pequeño desplazándonos los seis con el resto de equipaje hasta el final de la primera etapa. Al final comenzamos a la hora prevista, ya que el camino era largo, las 7,40 de la mañana, el camino fue sencillo, bonito y fácil de seguir (aunque un poco largo, cerca de 30km), Una vez que llegamos al albergue primado de Ponte Olveiroa los esforzados del camino cogimos el coche de enlace y nos desplazamos hasta el inicio de nuestra segunda etapa en Lugar de Zas, retornando hasta el albergue donde nos esperaba una buena comida de peregrino y además barata y un buen descanso. Moderada por la distancia.