Tid  3 timmar 59 minuter

1,8
3,6

Visad 800 gånger, ladda ned 14 gånger

i närheten av Nyakalengija, Western Region (ئۇگاندا)

Recorrido de la primera y cómoda etapa del precioso trekking de Ruwnzori. No está grabada desde donde comenzamos a caminar, sino desde la entrada del Parque Nacional, donde te tienes que registrar.
Todo el tramo de este primer día transitamos al principio por pistas llenas de vida humana (incluidos vehículos) y luego por cómodos caminos, que sólo se empinan algo cuando nos acercamos al refugio Nyabitaba (está dividido en varios barracones en razonable buen estado). Nos cayó un buen chaparrón que nos caló hasta los huesos, así que no pudimos disfrutar demasiado porque nos pilló un poco por sorpresa.
A partir del refugio de Nyabitaba (ya en la segunda etapa del trekking) el camino cambió por completo, convirtiéndose en una senda en muchos casos llena de raices, a veces llena de barro y algunas veces también con bastante pendiente, lo que requería cierta destreza por no ser un camino cómodo, ni fácil.
parkering

Inicio Trekking Circuito Central Rwenzori

Oficina de registro de entrada del Parque Nacional. Allí te pesan las mochilas que van a portear los porteadores.