Koordinater 463

1,7
3,5

Visad 3146 gånger, ladda ned 29 gånger

i närheten av Moraira, Valencia (España)

Salida a las 8:00 desde el albergue hacia la platja de l'Ampolla pasando por el castillo y el paseo al puerto deportivo enlazando con paseo de la carretera en direccion a la platja del Portet donde se encuentran indicaciones hacia la torre vigia del Cap d'Or, seguimos las indicaciiones por unas calles entre chalets y llagamos al inicio de la senda,de unos 900 metros marcada con marcas verdes y blancas, al poco de subir ya por senda está el desvio a la izq hacia la Cova de la Cendra, una espectacular cueva muy cerca de los acantilados, yo la dejé y segui adelante, rodeamos el cabo y llegamos a la Torre vigia del siglo XVI y el vértice geodésico a 164,924 m. ,numero 82301.

25 de enero de 1988 además tambien hay un antiguo aljibe. Desde alli se llega a ver al sur el Penyon d'Ifac, sierra Aitana y por detras, al norte, el Cap de la Nau. Vuelta por el mismo recorrido o casi ( paseo platja del portet, escaleras, etc), hasta el castillo y luego hasta la platja de l'Ampolla donde esperaba la familia ya desayunada.

Alberge Generalitat

Ruin

Aljup

utsikt

Foto Moraira y la Serra Gelada al fondo.