Visad 1385 gånger, ladda ned 83 gånger

i närheten av Vic, Catalunya (España)

Ruta que se puede realizar en 4x4 o incluso Suv, eso sí, el tramo del panta de Sau hasta finalizar el panta de Susqueda tiene bastante maleza, se estrecha el camino un pelin y si le tenéis miedo a las ralladas no os lo aconsejo.. Otra cosa a destacar es al final del tramo del panta de Susqueda llega una subida empedrada que igual dependiendo que suv's puede sufrir.. el resto muy tranquila y paisajista

2 kommentarer

• Bild av esetiburon

esetiburon 2017-apr-01

Ruta muy paisajista, vale mucho la pena.

El dia que la realizamos encontramos mucho barro, pero supongo que era por la lluvia del dia anterior. Muy recomendable, gracias por compartir.

• rooger 2020-nov-12

La hemos realizado en noviembre de 2020. Hasta el pantano de sau sin problemas, pero Cuidado porque han habido desprendimientos en el pantano de susqueda y es intransitable.
    Hay trozos de camino que se han ido con las lluvias. En algunos puntos se puede pasar y otros te obliga a buscar ruta alternativa
    Ruedas pinchadas y llantas destrozadas por las rocas, arboles en medio del camino... hacía mucho que nadie pasaba y literalmente el coche se rozaba con la maleza a lado y lado.