Koordinater 60

0,5
1,0

Visad 70 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Vall de Gallinera, Valencia (España)

Fabuloso dia de Picnic en la Garriga, espectacular lugar que no conocíamos en plena naturaleza, esta todo super limpio y cuidado, un tesoro en Vall de Gallinera.

🐾 🐾🦎 🦌🐾🐾 Respeta nuestro entorno🐾 🐾🦎

La Garriga está situada en el término municipal de Vall de Gallinera, junto al pueblo de Alpatró, en la comarca de la Marina Alta.

Está enclavado en el valle del río Gallinera, del que toma el nombre el municipio, encerrado entre las sierras del Almirante, la Albureca y la Foradá, lo que hace que nos encontremos en uno de los paisajes más bellos de Alicante.

Es un valle fértil, con abundante agua y numerosas fuentes, que se dedica a la agricultura, principalmente la conocida cereza de la “montaña de Alicante”, que cuenta con denominación de origen.

En este pequeño Espacio natural, de 1,8 Ha. podemos pasar unos días disfrutando de la diversidad de sus paisajes, su flora y fauna mediterránea o conociendo los ocho pueblos que forman el término municipal de Vall de Gallinera.

Es posible el alojamiento en las cabañas, previa reserva. También pude realizarse senderismo por el entorno o visitar los pueblos y valles de la comarca

El área dispone de una importante oferta recreativa compuesta por:

- Dos cabañas con capacidad para ocho personas y otras cuatro con capacidad para cuatro, todas ellas equipadas con mobiliario, luz, cocina eléctrica, agua caliente, estufa y aseos con ducha.

- Aparcamiento.

- Una zona de juegos infantiles.

- Alberca para el baño.

- Barbacoas.

- Leñero, mesas, fuentes.