Ladda ned

• Lätt att följa

• Landskap

Skicka till din GPS

Ladda ned leder från Wikiloc direkt till din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skicka till din GPS Skicka till din GPS
Dela

Visad 1118 gånger, laddats ned 71 gånger

i närheten av Llumeneres, Sant Julià de Loria (Andorra)

Una ruta alternativa para bajar desde PIC NEGRE hasta la N260 para evitar Andorra. A partir del cruce donde acaba el camino desde PIC Negre las pistas son sin dificultad, para cualquier 4x2 aunque buenos neumáticosy algo de altura ayudarán! Pasarás por paisajes impresionantes y el pueblo de Estamariu. La ruta acaba en la N260 donde puedes elegir la dirección.
COSAS que tener en cuenta.
No nos hemos cruzado con nadie. Parece ser una ruta poca conocida.
Parece corta, pero necesitarás una hora para llegar a la N260. El camino tiene muchas piedras y algunos desniveles. Tómate tu tiempo y disfruta de las vistas.
Acercándose al pueblo de Estamariu, el GPS se desvia en Wikiloc a la hora de pasar por una granja. Pero hay una sola pista. También hay unas puertas enormes a cada extremo de la granja. Estaban abiertas y durante el día no veo porque se tendrían que cerrarse. Quizás el camino pasar por un terreno privado. No hay ningún señal y es el único camino...

Disfrútalo, y piensa en esta ruta para subir también.

• Bild av Waypoint

Recto

• Bild av Recto

Estás en un camino de una granja entre 2 puertas. No tiene que haber problemas

• Bild av Estás en un camino de una granja entre 2 puertas. No tiene que haber problemas

El camino se acaba aquí. ABAJO

• Bild av El camino se acaba aquí. ABAJO

El pueblo de Estamariu..

• Bild av El pueblo de Estamariu..

Izquierda em la N260 hacia Puig Cerdà o derecha hacia El Seu D'Urgell

• Bild av Izquierda em la N260 hacia Puig Cerdà o derecha hacia El Seu D'Urgell

Fin de trayecto.

• Bild av Fin de trayecto.