• Bild av Llançà-Banyuls de la Merenda per pista (Alt Empordà-Rosselló)-Catalunya

Tid  6 dagar 22 timmar 33 minuter

Koordinater 1903

Uploaded den 4 januari 2010

Recorded januari 2010

-6 m

Visad 8981 gånger, ladda ned 593 gånger

i närheten av Llançà, Catalunya (España)

Apte per a SUV. Ruta molt aèria per pista que ens porta per alguns dels conjunts romànics més importants de l'Alt Empordà (Sant Silvestre, Sant Quirze...) i ens permet gaudir d'excel.lents vistes sobre la plana de l'Empordà, l'Albera, el cap de Creus, i el Rosselló.

A Sant Genís del Terrer

Río No Permanente

10 kommentarer

• ksar 2010-jan-04

El temps de 6 dies que consta a la fitxa no es real. N'hi ha prou amb un dia en dues etapes: Llençà-Sant Quirze i Sant Quirze-Banyuls de la Merenda.

• Bild av methos

methos 2010-jan-19

Moltes gràcies ksar per la ruta.

Realitzada aquest finde amb 3 motos trail i perfecte. Pistes amples i en bon estat, molt recomanable per les vistes.

La vam realitzar en una tarda.

• Bild av mak0ki

mak0ki 2011-mar-27

demasiado asfalto

• ksar 2011-mar-27

¿Seguro que seguiste el trak,simcaracing? Sí que hay asfalto pero que yo recuerde solo en el tramo de conexión desde Vilamaniscle a antes de llegar a Sant Quirze de Colera (unos 5,5), más o menos 1 km desde Mas Pils al monumento al exilio en Coll de Banyuls y unos cuantos cuando ya en Francia se encuentra la pista de la Torre Madelon con la carretera de bajada a Banyuls(unos 4- 5). Total, unos 10 de conexión en asfalto (lo he mirado por encima) sobre 51 de trak (más o menos un 20%). Pongo kM porque el concepto "demasiado" es subjetivo y se presta a confusión. Así quien quiera hacerla se hace mejor una idea.

• Bild av mak0ki

mak0ki 2011-mar-28

posiblemente me despiste despues del coll de banyuls.ruego me disculpes.desde llança a mas pils es una ruta muy guapa y el unico tramo de asfalto es desde vilamaniscle al monasterio de sant quirse,
    intentare el proximo finde hacer la parte de francia, a ver si no me despisto, saludos

• ksar 2011-mar-29

Que la disfrutes. Recuerda solo que cuando ya estés en Coll de Banyuls, en el monumento, la pista sale a la izquierda. Es de tierra bastante batida y no presenta problemas. Si tienes ganas de caminar llégate hasta la Tour de Madeloc, la vista sobre el Rosselló es fantàstica en un día claro.
    Saludos

• migmont1 2013-apr-03

Hice esta ruta en Junio de 2012, no entraña ninguna dificultad, los caminos se encontraban en muy buen estado y las vistas panorámicas son espectaculares.
    Se realiza perfectamente en medio día, saliendo por la mañana a eso de las 9h. se llega de sobras a Banyuls hacia mediodía para comer por la zona.
    Gracias por compartirla.

• bigneuron 2014-aug-10

La ruta se puede realizar con SUV perfectamente. El 90% es camino sin asfaltar. Hay unas fantásticas vistas. Fui con mi mujer y los dos peques de 4 y 2 años. Fuimos parando a menudo y dedicamos todo el día a realizar la ruta. En agosto, encontramos todos los riachuelos y fuentes secos.

• Bild av zalagardo

zalagardo 2020-sep-13

Hasta donde pude llegar todo muy bien, las pistas anchas y sin problemas, la Ermita de San Silvestre muy bonita y paraje estupendo. Lo que creo que ha cambiado es que cuando llegas a Sant Quirze de Colera, justo donde está el bar y que tienes que ir hacia la izquierda, han puesto una valla con candado y no puedes seguir la ruta. La he hecho en septiembre, no se si está cerrada por algo en concreto.
    Una lástima porque las vistas son espectaculares y me había propuesto pasar todo el día haciendo la ruta y disfrutar de los paisajes.

• Bild av zalagardo

zalagardo 2020-sep-13

Por cierto lo que hice de ruta la hice con un Subaru Forester 4x4, sin problemas.