Tid  11 timmar 51 minuter

Uploaded den 23 april 2014

Recorded april 2014

Visad 4130 gånger, ladda ned 339 gånger

i närheten av Zagora, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Etapa de llanuras pedregosas y arena. Se atraviesa ríos de arena, dunas y la extensión completamente plana del lago Iriki, que permite, con prudencia, alcanzar gran velocidad. Trayecto inicial por Carretera hasta la localidad de MAHMID. Allí tendrá su final en el Hotel Chez Pacha. Aquí tomaremos el mismo camino del Rio de Arena que cogeremos a nuestro retorno, al punto más lejano que situamos en el lago Iriki. Nos adentramos en las DUNAS DE CHEGAGA, algunas muy cortadas, pero de gran belleza.
Finaliza el rio de arena.
Comienza la tierra pedregosa y cuarteada del lago seco.
Creados recientementevarios chiringuitos en el Lago, puede beber y comer, tanto de lo que el propio chiringuito ofrece, como de la comida que se traiga por el visitante.
Ocasionalmente abierto para bebidas, es un bonito lugar que mnerece un rodeo para su visita. Allí se encuentra un viejo land rover desvencijado.