Ladda ned

Registrerad

juli 2021

Väderprognos

Ett bra tips som hjälper dig att välja din friluftsutrustning och dina kläder!

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Väderprognos Väderprognos
Var den första som applåderar
Dela

Visad 240 gånger, laddats ned 7 gånger

i närheten av Aixovall, Sant Julià de Loria (Andorra)

Ruta que transcurre desde Andorra (Sant Julià de Lloria) hasta Bagá. Empieza por Naturlandia, haciendo la primera parte llegada hasta el Pic Negre, luego llegada a la furgoneta T2. A posteriori baja por la ruta de los contrabandistas, yendo hacia Travesseres. Al sobrarnos tiempo, hemos vuelto hacia atrás cogiendo la desviación llegando al pueblo de Bescarán y así aprovechar de hacer un poco mas de off. La ruta intermedia acaba en Travesseres, donde hemos comido en Restaurant Cal Lliuret, un restaurante de arrozes y paellas (calidad precio muy bueno). Alli debería acabar la ruta, pero algunos hemos decidido continuar hasta Coll de Pal, así evitando el Tunel del Cadí y hacer un poco mas de off, por la zona de Molina/Masella.
Ruta nivel fácil intermedio. El último trozo de la Masella, quizás el más técnicon por algunas subidas y mucha piedra suelta, pero bastante factible para hacer con trail y maxitrail.
Ruta organizada por Yamaha T7 Catalunya con motos de todo tipo: Tenere700, KTM 790,KTM390, KTM 1090, AfricaTwin, Huskvarna701, etc...