Koordinater 4118

Uploaded den 14 mars 2019

Recorded mars 2019

Visad 269 gånger, ladda ned 38 gånger

i närheten av Igualada, Catalunya (España)

Bueno realizada la ruta decir que habrá alguna modificación y algún tramo a borrar, explico.
Nada mas empezar y como se ve en el vídeo, hay una pequeña subida muy fácil, sin ninguna dificultad con el mas mínimo de experiencia, yo siempre llevo mixtas en mis salidas y nunca bajo presiones, con eso lo digo todo.
Mas tarde hay una bajadilla de unos 150 metros un poco rota, aviso que se puede bordear, ahí alternativa, cuando realice una re-edición lo modificare.
por ultimo hay una segunda bajada con piedra de pizarra no muy difícil también, nada del otro mundo todo esto, con lluvia en el vídeo se detalla un punto a evitar ya que se forma muchísimo barro arcilloso, y después de Ponts aconsejo ir hasta el museo por asfalto, se encontraron varios arboles caídos y el camino desaparecía, en el waypoint DERECHA O IZQUIERDA SERIA IZQUIERDA, cualquier duda no dudéis en preguntar.
vindskydd

Vilamajor

10 kommentarer

• miki 34 2019-mar-21

I have followed this trail  verifierade  View more

Fantástica ruta Interceptor una persona muy fiable en sus rutas

Interceptor_79 2019-mar-25

• miki 34 2019-mar-25

😉👍

• fran1190 2019-apr-18

Muy buenas,

Muchas gracias por compartir la ruta. HAce muy poco qu eme he iniciado en el offroad y voy buscando rutillas faciles para poder hacer. Esta la he revisado y tiene muy buena pinta :D!

Un duda, cuanto tiempo se tarda en hacerla a ritmo tranquilo?

Gracias por todo

Interceptor_79 2019-apr-18

A partir de ponts ves por carretera, se complico la cosa, intenta evitar ese trozo, son 8 kms hasta bassella plr carretera, tambien hay un par de bajadas que si no ha llovido y un minimo de experiencia las pasas bien, hay un video mio en youtube llamado igualada - museo de lamoto de bassella, hay puedes ver donde son. Se tarda si no paras en todos los sitios unas 4 o 5 horas de sobra

• fran1190 2019-apr-18

buenas. He visto el video, es muy útil para hacerme una idea de la dificultad y para ver las indicaciones que mencionas.
    Tendré en cuenta lo del desvio por asfalto, y gracias por contestar :D!

Interceptor_79 2019-apr-18

De nada, disfrutala, el campo esta muy chulo ahora, por cierto en el patatal tira recto, no merece la pena rodearlo

• fran1190 2019-aug-11

Muy buena ruta. La he hecho en agosto y ningun problema con barro. Muy importante hacer caso sobre los tramos a evitar. Yo no lo hice y al ser novato novato me encontre en un berengenal con la bajada rota. Tambien recomiendo ir por carretera a basella, como dice en los comentarios, pq el camino se acaba y sino conoces la zona y eres novato no me enfrascaria.
    Yo tampoco hice caso de esa recomendacion y me encontre en un campo de trigo sin camino.

• Bild av Grumetillo

Grumetillo 2019-dec-03

Track y video. Muchísimas gracias

Interceptor_79 2019-dec-03

De nada, para eso estamos, pronto subire mas