Visad 5374 gånger, ladda ned 399 gånger

i närheten av Zona Universitaria, Catalunya (España)

pujada de barcelona a puigcerdà

5 kommentarer

• Mandril 2010-sep-26

Ante todo gracias por compartir esta ruta,y a ser posible tengo un par de preguntas.La primera es con que tipo de moto se puede hacer,nosotros somos de Mallorca,y cada año salimos fuera con motos de enduro,ktm-450,300,200 etc...entre las rutas que hemos echo está la transpirenaica,entoces era para ver que tipo de ruta es esta,mucha pista,carretera,trialeras....y me estoy descargando el archivo y no me deja abrirlo con el mapsource,gracias.

perdona,mi correo , por si te puedes poner en contacto conmigo es jesusgarciarios1@hotmail.com y mi tel. 646-23-04-23 gracias

• JavierTelecaster 2012-mar-30

Hola Isaac,
    Puedes darme un poco más de info por favor? Tenemos pensado en hacerla en unas semana con moto enduro.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Saludos

• isaacsalom 2012-apr-27

JavierTelecaster, perdona por contestar tan tarde, no sé si ya habrás hecho la ruta pero te comento! Se tarda unas 8 o 10 horas depende el ritmo menos incluso. parando a comer en el Cubert de Puigcercós ( 42.132578,2.046102) . Vigilar los punto de gasolina,en el cobert podeis repostar los del restaurante te venden gasolina(no hay gasolineraen muuuuuucho). El recorrido es bastante asumible para todos los niveles la parte final es la mas dura, tanto por desnivel como por agotamiento! Nosotros la hicimos de subida un dia de bajada al siguiente.

• Bild av britania

britania 2015-jul-30

Hola Isaac. Quería saber con qué moto hicisteis la ruta, ya que yo tengo una lechera, una R1200GS con neumáticos mixtos y no sé si es factible hacer tu ruta. Gracias.