← Del av SUIZA Grand Tour of Switzerland

 
  • Bild av SUIZA Grand Tour of Switzerland 1/4
  • Bild av SUIZA Grand Tour of Switzerland 1/4
  • Bild av SUIZA Grand Tour of Switzerland 1/4
  • Bild av SUIZA Grand Tour of Switzerland 1/4

Koordinater 9561

Uploaded den 12 juli 2015

Recorded juni 2015

-
-
2 483 m
284 m
0
410
820
1 640,0 km

Visad 2801 gånger, ladda ned 69 gånger

i närheten av Luzern, Kanton Luzern (Swiss Confederation)

La Gran Ruta de Suiza reúne los mayores atractivos de Suiza en el recorrido con los paisajes más bellos. La Gran Ruta procura evitar siempre las autopistas, que solo se utilizan por motivos técnicos del tráfico.

Descripción de la Gran Ruta de Suiza •Puntos destacados: 44 atractivos turísticos de primera categoría, entre ellos once lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dos Reservas de la Biosfera
•Lagos: 22 lagos de más de 0,5 km² a lo largo de la ruta
•Época recomendada para el viaje: verano (de abril a octubre)

Duración recomendada
Calculando como mínimo cinco horas al día de viaje, nuestra recomendación es planificar al menos siete días para la ruta principal. Si comienza desde la frontera necesitará más tiempo.
La duración real del viaje dependerá de si recorre la ruta de forma apresurada o si se toma tiempo para disfrutar de todos sus atractivos.

Dirección recomendada
La Gran Ruta se puede recorrer en ambos sentidos, pero Suiza Turismo recomienda hacerlo en el sentido de las agujas del reloj, especialmente en el caso de pequeñas ciudades con carreteras de un solo sentido o con accesos a la autopista. A partir de 2016, la Gran Ruta contará con señalización oficial. Esta se limitará en la ruta principal a la dirección de la marcha en el sentido de las agujas del reloj y en las primeras etapas, a las carreteras que partan del extranjero hacia la ruta principal.

Transitabilidad
La guía de la Gran Ruta de Suiza está pensada principalmente para automóviles y motos. Otros vehículos de mayor tamaño deben contar con restricciones.
Limitaciones para autocares y itinerarios alternativos (60 MB)


Nota importante
La Gran Ruta de Suiza es una serie de recorridos recomendados por la red suiza de carreteras existente. No obstante, el viajero realiza la ruta por su cuenta y riesgo. Suiza Turismo y la Asociación Gran Ruta de Suiza no se responsabilizan en caso de cambios por obras, desvíos, señalización, circunstancias especiales y disposiciones de seguridad en la ruta.


http://www.myswitzerland.com/es/facts-about-the-grand-tour-of-switzerland.html

2 kommentarer

  • polillaktm 2017-maj-29

    Tenemos pensado hacer esta tuda en la segunda quincena de Junio. Y una de las preguntas la famosa pegatina para las autopistas. Es necesaria comprarla para hacer la ruta? Gracias

  • Bild av forote

    forote 2017-maj-30

    Hola
    Pues la ruta el 80% va por las carreteras comarcales, no usa las autopistas.
    Yo si lo sacaría, es una comodidad y hay autopista por muchos sitios.
    Más info:
    https://www.furgovw.org/index.php?topic=307468

You can or this trail