Visad 432 gånger, ladda ned 4 gånger

i närheten av Castelló de la Plana, Valencia (España)

Se sale desde Castellón, y se ruedan 18 km hasta L´Alcora antes de empezar a subir en condiciones. Hay dos subidas interesantes, la primera de 6km aprox por pista forestal. Después la siguiente te pilla Lucena por medio, asi que a almorzar se ha dicho. Después se continua subiendo, hasta Torremundo que serán otros 4 km, primero pista forestal y los últimos 2 km sendero con bastante piedra, alternando subidas y bajadas. Luego una vez se culmina y uno se puede deleitar con las magníficas vistas de la plana alta y el Alcalaten. Aquí comienza una bajada muy rápida, pero cuidado, las últimas lluvias han arrastrado la gravilla, y en algún momento podéis veros haciendo alguna maniobra comprometida. LLegamos al cruce de la carretera que va a Rivesalbes, para hacer parte del pantano de Maria Cristina, pero está impracticable debido a las lluvias, asi que decidimos bajar por L´Alcora y poner dirección a SanJoan, para hacer la subida del Motor, y despues bajar por la trialera del mundial. Para al final poner dirección a Castellón, y al descanso.