-8 m

Visad 173 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Castelló de la Plana, Valencia (España)

Se empieza por el carril bici, desde Castllón a Benicassim, dirección ecopark. Ahi, empieza una subida de 5km. despues, se vuelve sobre los pasos, hasta un desvio donde empieza una trialera que le llaman la LLosa. De aqui, se conecta con una subida que le llaman "la cadena", son 3km aprox al 7% de media. para luego bajar a la font del Perelló. Despues se conecta con el camino del miravet, para dar a la pista "La canalla". son 8.80 km se subida hasta el Bartolo al 6.5% de pendiente media. Luego bajamos hasta La Pobla Tornesa, por una pista forestal sin complicación. para almorzar. 30 min. Por ultimo se sube por una pista cuyo nombre desconozco de 6.8km al 6% de pendiente media, que culmina en las antenas de vilafamés. Los ultimos 3 km de esta subida son senda medio trialera, por lo tanto tendreis suerte si haceis la mitad montados en la bici. por ultimo, se baja todo por pista forestal, hasta la font de codina, y luego carril bici hasta castellón. Tiempo total de ruta. salimos a las 9 de la mñana y volvimos a las 16:40. Pues eso. Al tran tran. Disfrutadla