Moving time  42 minuter

1,2
2,4

Visad 40 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Paiporta, Valencia (España)

+Info www.EntrenadorPersonalPicanya.com

WhatsApp directo con Javi 💬 bit.ly/2QSIdNN
Estos 50 jumping jacks sirven como calentamiento para la prueba combinada ;)
Se trata de hacer 15 sentadillas mirando hacia el barranco y como descanso dos vueltas a la mini plaza. ¡ánimo!
Aquí tenemos que hacer 30 dominadas (si no puedes...con salto)
¡Recorre esprintando toda la pinada! (Al terminar la recta habrás llegado al siguiente punto en el mapa dónde desacelerarás y continuarás el recorrido a trote)
En esta posta debes echarte una foto con los caballos (a ver quién consigue la foto más bonita 🐴 )
En esta parada tocan brazos y pecho, ¡haz 30 flexiones tan rápido como sea posible!
Has bajado hasta el barranco para disfrutar de 15 saltos verticales (con rodillas al pecho)
De entre todos este me ha parecido el más asequible ¡Aún así es un reto, SUERTE!
Después de casi una hora es necesario hidratarse 🚰
Baja hasta el foso y sube 20 veces la muralla cada vez por un lado, ¡Ánimo ya queda poco!
¡👍🏻Enhorabuena has llegado a la meta! "GRACIAS a la salud que nos permite disfrutar de la naturaleza y GRACIAS a la naturaleza que nos permite disfrutar de salud" (Cuidado con el árbol que escogéis para abrazar😂)