Ladda ned

Registrerad

juli 2015

Väderprognos

Ett bra tips som hjälper dig att välja din friluftsutrustning och dina kläder!

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Väderprognos Väderprognos
Var den första som applåderar
Dela

Visad 974 gånger, laddats ned 2 gånger

i närheten av Sant Miquel d'Engolasters, Escaldes-Engordany (Andorra)

La natación empezaba en el Llac d’Engolasters a 1600m y con el agua bastante fría. Fueron 1200m que a medida que avanzaban me obligaban a ir relajando el ritmo por la fatiga al nadar en altura. Salgo del agua el 22, tras una larga y “entretenida” transición empiezo la bajada bastante rápida hasta coger la carretera del port de la Comella (1300 m), tras coronarlo seguimos la bajada hasta Sant Julià de Loira donde empieza el show. Port de la Rabassa de 1ª categoría, voy mentalizado a mantener 150 ppm y no quemarme al principio ya que esto iba a ser duro. (17km acabando a la cota 2000m). Pues nada, xino xano… llego a la T2 y empiezo a correr a buen ritmo tras el puerto y me sorprendo. Hasta que llega la 1ª subida, el sector run era un trail de 8,7km y +350 m de desnivel. En las subidas andando como en los trails y en las bajadas a apretar para recuperar ritmo.
Acabo en 3h 13 min y en la posición 90. Muy contento del entreno por la dureza, belleza del paisaje, ambiente, animos,…