Tid  12 timmar 45 minuter

Koordinater 5266

Uploaded den 16 juli 2018

Recorded juni 2018

-
-
197 m
-2 m
0
212
425
849,44 km

Visad 111 gånger, ladda ned 12 gånger

i närheten av Rovaniemi, Lappi (Suomi)

Abandono el Camping rumbo Kemi, Oulu con el propósito de llegar hoy a Helsinki. Es mi objetivo prioritario, y ahí vamos....

Muchos lagos y bosques y en las puertas de Helsinki estoy.

Helsinki es la ciudad capital y el municipio más poblado de Finlandia . Situada en la costa del Golfo de Finlandia , es la sede de la región de Uusimaa, en el sur de Finlandia, y tiene una población de 642.045. El área urbana de la ciudad tiene una población de 1,231,595, lo que la convierte en la zona urbana más poblada de Finlandia y el centro más importante del país en política, educación, finanzas, cultura e investigación. Helsinki se encuentra a 80 kilómetros (50 millas) al norte de Tallin , Estonia, 400 km (250 millas) al este de Estocolmo , Suecia , y 390 km (240 millas) al oeste de San Petersburgo , Rusia . Tiene estrechos lazos históricos con estas tres ciudades.

Junto con las ciudades de Espoo , Vantaa y Kauniainen , y las ciudades periféricas circundantes, Helsinki forma el área metropolitana del Gran Helsinki , que tiene una población de más de 1,4 millones. A menudo considerada como la única metrópoli de Finlandia, es la zona metropolitana más septentrional del mundo, con más de un millón de personas, así como la capital más septentrional de un estado miembro de la UE . Después de Estocolmo y Oslo , Helsinki es la tercera ciudad más grande de los países nórdicos . La ciudad es servida por el aeropuerto internacional de Helsinki, ubicado en la vecina ciudad de Vantaa, con servicio frecuente a muchos destinos en Europa y Asia .

Helsinki tiene uno de los niveles de vida urbanos más altos del mundo. En 2011, la revista británica Monocle clasificó a Helsinki como la ciudad más habitable del mundo en su índice de ciudades habitables . En la encuesta de habitabilidad 2016 de Economist Intelligence Unit , Helsinki ocupó el noveno lugar entre 140 ciudades.

En Helsinki decido buscar cobijo fuera de la ciudad, pero cerca de ella. Mañana a las nueve tengo que estar en la Nao que me llevará Tallin, la capital de la República Báltica de Estonia, y lo encuentro en el Camping Espoo Oittaa.

Kommentarer

    You can or this trail