Tid  3 timmar 54 minuter

Koordinater 558

Uploaded den 24 augusti 2015

Recorded augusti 2015

-
-
16 m
0 m
0
1,0
1,9
3,87 nm

Visad 1546 gånger, ladda ned 8 gånger

i närheten av Los Escullos, Andalucía (España)

Comenzamos esta travesía de 4 horas de duración partiendo de la Cala del Embarcadero (Los Escullos). Después de un curso teórico y rápido en la playa, hacemos prácticas en esta maravillosa cala hasta conseguir manejar correctamente los remos.
Tras la colocación del chaleco salvavidas se comienza la navegación hacia los límites de la reserva marina y es cuando se comienza a descubrir los acantilados volcánicos y salvajes de esta zona. Pasamos por Cala Chica y vemos sus fondos desde la piragua. Continuamos navegando a la punta de la Loma Pelada y seguimos hasta el final de la reserva hasta la cueva del francés; antes hemos descansado un tiempo en la Cala Grande para darnos un baño al par que los más "curiosos" y atrevidos han aprovechado para practicar snorkel.
Regresamos haciendo una navegación panorámica pasando por los islotes donde podemos ver colonias de gaviotas y cormoranes.
En Todo el trayecto nos acompañan 3 miembros guías expertos que nos orientan y una embarcación auxiliar a motor como soporte de ayuda en caso de necesitarla.
bild

Cala Chica

bild

Cala Cortada

Waypoint

Cala del Embarcadero

Waypoint

Cala Grande

Borg

Castillo de San Felipe

bild

La Isleta del Moro

bild

Los Escullos

bild

Mirador de la Isleta

bild

Punta de Loma Pelada

bild

Punta del Esparto

Kommentarer

    You can or this trail