Ladda ned

maj 2019
−4 m

Visad 426 gånger, ladda ned 44 gånger

i närheten av Gondomar, Galicia (España)

Ruta lineal de 2 Km de longitud que comienza en las inmediaciones al Ayuntamiento de Gondomar, para llegar al Parque de Ánimas desde donde parte, en sentido ascendente , al margen del rio Miñor en dirección a la parroquia de Peitieiros. Una vez cruzada la carretera de Gondomar a Peitieiros, nos encontramos con el molino conocido como "Molino do Quintas" para continuar hasta la zona de "Fervenza da Torre", entorno que con la llegada de las lluvias provoca un aumento de caudal creando un entorno único. Este recorrido nos permitirá contemplar la vegetación propia del bosque de ribera como son los alisos, sauces y abedules entre otros.

camiño

Bro

Non cruzamos a ponte, continuamos na marxe do río
Flod

continuamos na marxe do río

Cruzamos la carretera

Muiño Do Quintas

Korsning

camiño

Opción subiendo

Llegados a esta altura tenemos la opción alternativa de continuar por el camino que se encuentra de frente con la dificultad de tener que saltar algunos troncos que lo atraviesan