Moving time  3 timmar 7 minuter

2,5
5,0

Visad 509 gånger, ladda ned 31 gånger

i närheten av Peratallada, Catalunya (España)

APROXIMACIÓN:
Tenemos que ir hasta el pueblo de Peratallada en el Baix Empordà por la carretera GI-651 y dejar el coche en el parking que hay en la entrada del pueblo.

INFORMACION.
La ruta de hoy es fácil, terreno mayoritariamente por pistas forestales, carreteras asfaltadas y algún sendero sin apenas desnivel.
Nosotros tardemos más tiempo porque durante el recorrido nos dedicamos a buscar espárragos.

RUTA:
Salimos del parking dirección a Canapost siguiendo las señales del GR, hasta llegar a un camino paralelo a la carretera, llegamos a un cruce y si giramos a la derecha iremos a un menhir que está a pie de carretera, nosotros giramos a la izquierda dirección a Canapost, seguimos recto sin entrar en el pueblo llegamos a una rotonda que hay en la carretera, giramos por el tercer acceso, por cierto no hay ninguna señal informativa, pasamos por una hípica, un poco más adelante nos adentramos en el bosque por un sendero, pasamos por una cadena que hay para que no pasen los vehículos y un poco más adelante está la Mare de Déu dels Socorrs de Canapots, la ermita que está en mal estado, en ruinas.

Descendemos por el mismo camino hasta girar por un sendero a la derecha, un poco más adelante giraremos por un sendero que hace bajada y seguiremos los márgenes de un campo de cultivo hasta llegar a una pista forestal giramos a la izquierda, nos llevará hasta la hípica, giraremos a la derecha pasando por el mismo camino de ida hasta llegar a la rotonda, en la rotonda giraremos dirección a Canapost, giramos a la derecha y entramos en el pueblo, a la izquierda encontraremos la Església de Sant Esteve de Canapost y una Necròpolis, osotros aprovechamos para almorzar.
Continuamos por el camino de la izquierda y después a la izquierda dirección a Els Clots de Sant Julià, está bien indicado con señales y un panel informativo que te informa de los Clots y su Capilla Troglodita o Tron de la Reina, cada Clot tiene un nombre y su historia es curiosa, se trata de unas excavaciones y sus paredes tienen forma de cuevas, una vez las visitados iremos por el mismo camino de ida hasta llegar al desvió que te indica para ir a Peratallada, llegaremos al parking finalizando la salida de hoy.
Parkering

Inicio Ruta

Fontän

Funte

Dirección Canapost

Paisaje

Girar a la Izquierda

Si giramos a la derecha iremos hasta el menhir que está a pie de carretera.

Rotonda girar tercer acceso

Hípica

Camino y detalles

Informationspunkt

Cadena que cierra el paso a vehículos

Seguir recto.
Religiösa platser

Ermita Mare de Deu dels Socors de Canapost

Sendero a la derecha

Sendero que baja a la izquierda

Träd

Sendero a la derecha del árbol

Girar derecha

Dirección Canapost

Korsning

Girar a la derecha, entrar en el pueblo

Religiösa platser

Recto Peratallada

Recto

Girar a la izquierda

Nosotros hemos girado a la derecha y dar la vuelta a la casa hasta llegar al camino asfaltado que nos llevará hasta el parking.
Utsikt

Peratallada, parking y final de la salida.