-
-
1 101 m
866 m
0
2,4
4,8
9,55 km

Visad 162 gånger, ladda ned 6 gånger

i närheten av Casetes del Bosch, Valencia (España)

Paseo por una de los mejores parajes de Morella. Podremos ver centenarias y enormes carrascas, bosques frondosos, una cueva, saltos de agua, ...
La ruta comienza junto a la pista asfaltada "Camí del Tossal Gros" . Comenzamos un ligero descenso y llegaremos al Salto de agua que si el otoño viene más húmedo que el de este año, podremos disfrutar de la cascada.
Poco a poco nos vamos adentrando por la pista en un frondoso bosque de encinas, nos tendremos que desviar de la pista para encontrar la Font Donzella rodeada de magestuosas carrascas, ascendemos hacia el cortado rocoso para asomarnos a la Cueva de los Maquis.
Desandamos el camino y salimos de la frondosidad para ir descendiendo hacia el barranco y pasar junto al Molino en ruinas Molí Gamundi. Cruzamos el río y caminamos por la otra orilla hasta llegar a la Sant Creu . En este punto nos damos la vuelta para volver hacia el coche por el mismo camino , salvo en el último tramo que pasaremos por el Mas de la Roca y unas magníficos ejemplares de carrascas.
SALT

Kommentarer

    You can or this trail