Koordinater 101

Uploaded den 21 juli 2015

Recorded juli 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
840 m
795 m
0
0,3
0,5
1,06 km

Visad 2224 gånger, ladda ned 19 gånger

i närheten av Arteas de Abajo, Valencia (España)

Desde el área donde se encuentra la Fuente de los cloticos, desde el mismo parking, bajan unas escaleras hacía el río Palancia.

El sendero pertenece a un PR, concretamente el PR-CV 275 (Blanco y amarillo) discurre por el lado derecho del río en dirección a Bejís.

Desde el Parking, bajaremos por las escaleras y nos encontraremos con una pequeña cascada donde nos podemos bañar. Seguimos hacia adelante y antes de llegar al puente de madera que conecta con el sur del Camping de los cloticos, seguimos el sendero hacia la derecha (sin cruzar el puente).

Seguimos caminando y volvemos a bajar escaleras para caminar junto a una acequia y el Río Palancia. Tras unos doscientos metros encontramos un primer pozo en el que podemos bañarnos, pero nuestra idea es ir a "La Torrecilla", por lo que continuamos el sendero unos cientos de metros más y tras salvar dos piedras grandes que hay en el camino (nada de dificultad) nos encontramos en La torrecilla. Aquí puedes pegarte un buen baño, si aguantas la temperatura del agua del río jejeje. Esta zona cuenta con unas grandes losas de piedra donde dejar la mochila y demás y una cascada pequeña.

Sin lugar a dudas, una buena zona para bañarse después de hacer una ruta o una mañana de deporte.
vatten

FTE CLOTICOS

Flod

LA TORRECILLA

Flod

POZO

Bro

PUENTE MADERA

4 kommentarer

  • Bild av Sandrinees

    Sandrinees 2017-jul-03

    I have followed this trail  View more

    Un paseito sin ninguna dificultad. En cada esquina posibilidad de bañarse (a quien le gusta el agua fresca como a mí!), mucha sombra, el entorno es espectacular. Y hay mucha agua ahora, muy bonita ruta.

  • Bild av Dani OnFire

    Dani OnFire 2017-jul-03

    Gracias Sandrinees por la valoración! La verdad es que es un lujo poder bañarse en el río con el agua bien fresquita y si es después de una rutita por la zona mejor que mejor

  • Bild av Sandrinees

    Sandrinees 2017-jul-04

    Desde luego, la zona tiene un montón de posibilidades y ese bañito es todo un premio! :)

  • Bild av manoloval

    manoloval 2018-okt-04

    I have followed this trail  verifierade  View more

    una ruta muy recomendable y perfectamente indicada por los autores

You can or this trail