Moving time  6 minuter

Tid  6 minuter

Koordinater 64

Uploaded den 1 maj 2020

Recorded maj 2020

-
-
25 m
21 m
0
0,1
0,2
0,34 km

Visad 21 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Valbuena, Andalucía (España)

01_05_2020- CONDOLENCIAS Y AGRADECIMIENTOS, ESTADO DE ALARMA COVID-19.
Aprovecho la salida para comprar Pan, para:

Desde las 00.00 horas del pasado 15 de Marzo del 2.020 nos encontramos en estado de Alarma sin poder realizar nuestra vida cotidiana y claro está sin disfrutar de nuestra afición preferida, que es este caso es vivir la moto, los amigos, la carretera, la gastronomía, en pocas palabras hacer MOTOTURISMO.
Esto debido a una pandemia originada por el virus Covid-19, difuminada a nivel Mundial y que en España se ha cebado por diferentes causas que no voy a entrar a valorar y que ha acabado con la vida de muchas personas, la gran mayoría de edad avanzada que en casi todos los casos han fallecido en soledad, sin tener a un familiar que les pudiera coger de la mano, apretarla, decirles que les quieren y les dieran fuerza para emprender su última "ruta".
También agradecer a todos los trabajadores que han tenido que estar desarroyando su labor profesional en esta época tan difícil, es espacial a los DEL GREMIO SANITARIO, que han demostrado estar a la altura que las circunstancia les solicitaba, en alguno casos MÁS... Así como a los demás Españoles, son muchos para nombrarlos a todos, que han seguido manteniendo este PAÍS en marcha haciéndolo rodar con los "frenos pinzados", DE ESTOS, TENDRÍAN QUE APRENDER GRAN PARTE DE NUESTRO REBAÑO POLÍTICO A PENSAR EN LOS DEMÁS, VALORAR EL BIEN COMÚN Y NO EN SU PROPIO BENEFICIO, TANTO PERSONAL COMO PARTIDISTA.

SIRVAN ESTAS PALABRAS PARA EN PRIMER LUGAR DAR MI MÁS SENTIDO PÉSAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS TRISTEMENTE FALLECIDAS Y AGRADECER AL COLECTIVO DE TRABAJADORES PÚBLICOS Y PRIVADOS, ASÍ COMO A ALGUNAS GRANDES EMPRESAS PRIVADAS, QUE HAN SEGUIDO MANTENIENDO EL RODAR DE ESTA NUESTRA GRAN NACIÓN.

SALUDOS A TODOS.

PD. Publico algunas fotografías para observar la Ciudad ( Huelva) como casi nunca se ha visto a esas horas en un día tan señalado como el 1 de Mayo. Las instantáneas están tomadas en el lugar de encuentro de los diferentes Grupos Sindicales para dar comienzo a la gran manifestación del día señalado.
Waypoint

Waypoint

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

Waypoint

Waypoint

Kommentarer

    You can or this trail