Ladda ned

4 december 2019

Registrerad

maj 2014

Skapa listor över dina leder

Organisera de leder du gillar och dela dem med dina vänner.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skapa listor över dina leder Skapa listor över dina leder
Var den första som applåderar
7 kommentarer
Dela

Visad 724 gånger, laddats ned 29 gånger

i närheten av Andorra la Vella, Andorra la Vella (Andorra)

Ruta Endurrats

7 kommentarer

• aindanao 7 sep. 2021

Hola Jordi de nuevo
    A ver si el lunes hacemos la excursión que va a Andorra y el martes esta desde la que te escribo que vuelve. Aunque nosotros vamos a hacer Santa Maria d'Olo - Borreda con la que sube y Borreda - Santa Maria d'Olo con esta desde la que te escribo.
    Una pregunta...Con esta de bajada saliendo de Borreda hasta LaQuar hay dos trialeras que da la absoluta sensación que pasen por un precipicio que no veas¡¡¡, quizas no sean muy difíciles porque las catalogas como "moderadas" pero entre la edad que tenemos y que sufrimos vértigo¡¡¡¡.
    Y con respecto a la ida Santa Maria d'Olo - Borreda parece que tambien hay una trialera llegando a Borreda pero esa no parece muy complicada, no?.....
    Alguna cosa mas que nos puedas advertir.
    Como siempre Muchas gracias por todo¡¡¡

• Bild av mudarra

mudarra 26 apr. 2022

Hola buenas, estamos pensando en hacer esta ruta

Se pude hacer con una Tenere o hay muchas trialeras ? Gracias

• Bild av Jordi Coll Planas

Jordi Coll Planas 11 maj 2022

Hola, perdona, no vi tus comentaris... He hecho varias rutas por Massella, la Molina i Andorra. Al ser rutas largas, vamos con el tiempo justo y en estas rutas no solemos hacer trialeras... No té puedo decir mucho mas ya que yo no soy el guia de ninguna de mis rutas largas, aquí en Wikilog, si que lo soy, a veces, en mis rutas de entre 40 y 120 km, entre ida i vuelta. Te lo comento porque llega un momento en el cual ya confundo rutas, y mas si són estas largas que las hago muy de tanto en tanto...

La que seguro que podeis hacer con Teneré es la que esta titulada como Sabadell ... La Molina, y en la que hay una foto del grupo. No es demasiado complicada y llegais a las pistas de esquí de La Molina.

• Bild av mudarra

mudarra 11 maj 2022

Ok gracias nos lanzamos a la aventura ✊🏽💨💨

• Bild av Jordi Coll Planas

Jordi Coll Planas 11 maj 2022

Pues que os vaya muy bien y mucha suerte, ya me contaras a ver que tal...

Du kan eller den här leden