Ladda ned

Registrerad

januari 2022

Livespårning

Dela dina platser med nära och kära under en aktivitet.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Livespårning Livespårning
Var den första som applåderar
2 kommentarer
Dela

Visad 246 gånger, laddats ned 7 gånger

i närheten av Titaguas, Valencia (España)

Comenta si te ha gustado o no, siempre ayudará a otr@s.

Rutote espectacular a la par de disfrutón en el término de Titaguas.
En 4:30 horas la tienes hecha, con almuerzo de campaña yendo de tranqui en ECO, aunque en ciertos trozos el TRAIL se agradece de lo lindo.
Si quieres acortar puedes eliminar cualquier bajada menos la 3, pero te recomiendo que lo hagas entero.
Imposible almuerzo en bar a no ser que quites algo de antes de pasar por el pueblo o hagas primero la parte oeste de la ruta, pases por el bar y luego la norte y sur.
La ruta en sí tiene subidones duros de aúpa.
En general las sendas son flow sobre terreno compacto y en ciertos momentos con algo de piedra. Velocidad a raudales y diversión.

La ruta se basa en las distintas marchas de Titaguas, agregando algunas guindas y metiendo sendas de subida.

Según track

1 . SENDA TRINCHERAS. Ni idea si se llama así o no, la verdad que no lo sé ni he encontrado su nombre. Justo al lado hay unas trincheras de la Guerra Civil. La senda empieza con sube baja, tras el primer repecho por senda empieza la bajada aunque nos quedan nos mini subidas, una de ellas más dura que el resto y parece que nunca arranca la senda. A partir de ahí a fuego. La senda en sí es una delicia, flow, velocidad, tierra y piedra cogida y curvitas.

2 . SENDA BOTEARES. Senda muy muy rápida, piedra cogida y en trozos algo de canicas. Ojo con los llantazos en esta senda. Poca curva.

3 . BAJADA COLMENA + SALTO DE LA YEGUA. Esta es la bajada indispensable de la ruta. Es muy parecida a la anterior en cuanto a terreno pero muuucho más larga y salvaje. Tiene una guinda final con frenadas fuertes y zetas cerradas.

No desviamos unos 100 metros hacia la Tosquilla, una antigua piscifactoría de truchas, lugar idílico por sus distintas piscinas de agua cristalina, puentes, etc. Perfecto para saborear el bocata de campaña que nos hayamos preparado. Ver fotos.

4 - SUBIDA PALOMAREJAS. Subida por senda inacabable, curva tras curva, zeta tras zeta. Se puede subir en ECO salvo alguna curva muy muy cerrada que tiraremos de trail para hacerlo más llevadero. Técnica en curvas al límite.

5 - SENDA BAJADA AL MOLINILLO. Previo a esta haremos un par de trocillos y una subida de órdago. La bajada en sí es rápida, sin mucha complicación, con un árbol caído pero se puede sortear unos metros antes por la derecha. Compacto sobre codigo, pero en ciertos tramos algo suelto. Como las anteriores. Velocidad.

6 - Tras subir una senda empieza un par de bajadas, la primera de corte más trialeresco, con pedrolos e inclinación y la segunda más flowera.

7 - Subimos a la Loma para hacer tres sendas. Si queremos se puede ir directamente al DH. La primera Pino C. Barriga, tras una subida por senda empieza la bajada, sin curvas, piedras cogida y veloicidad. La segunda es la CRESTA, un subebaja más menos plano hasta el mirador. Subimos por senda y cuando empieza a bajar hasta el DH es una senda boscosa con ciertas curvas, muy flow, luego desaparece el bosque y se convierte en una senda del palo pero sin curvas y más seca. Luego llegamos al DH y a disfrutar de los drops y peraltes.

Palabras clave:
Trialera, trialeras, senda, sendas, flow, camino, calderona, enduro, mtb, btt, Chelva, Tuejar, Titaguas, Aras de los Olmos

2 kommentarer

• Bild av angelito_lito_lito

angelito_lito_lito 12 juni 2022

Rutonnn muy guapo y disfruton, aún iendo electrificado es potente. 😅
    Gracias por el aporte tus rutas nunca defraudan!! 💪🏼

• Bild av Fher RockEagle

Fher RockEagle 30 aug. 2022

Gracias Angel, para eso están, para disfrutarlas

Du kan eller den här leden