Ladda ned

Min höjd

Ledtyp

Slinga
  • Bild av Cercedilla-Fuenfria-Schmidt-BoladelMundo-Calvario-Escorpion-Cercedilla

Koordinater

Uppladdad

11 september 2017

Registrerad

september 2017

Väderprognos

Ett bra tips som hjälper dig att välja din friluftsutrustning och dina kläder!

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Väderprognos Väderprognos
Var den första som applåderar
Dela

Visad 106 gånger, laddats ned 4 gånger

i närheten av Cercedilla, Madrid (España)

Comenzamos temprano subiendo por una vereda muy dura (no recuerdo su nombre) para salir a la subida de la Fuenfria, donde no paramos hasta arriba, para luego coger el Camino Schmidt, las piernas ya están dura, pero nos queda la impresionante subido de 3,1 Km a la Bola del mundo por el asfalto, con unas rampas durisimas y donde en pocos metros se ve el desnivel subido, al llegar arribas, unas fotos, disfrutar de las vistas y para abajo, donde se busca el calvario y en una vertiente la bajada del Escorpión (recomendable) y vuelta a los coches.
Ruta que todo biker tiene que tener por dureza y belleza.