Tid  4 timmar 48 minuter

Uploaded den 30 april 2019

Recorded april 2019

Visad 128 gånger, ladda ned 5 gånger

i närheten av Urbanización Ciudad Jardín, Madrid (España)

La ruta comienza en el Pau de La Montaña y nos dirigimos por los altos del cerro a coger la senda Galiana para llegar a Titulcia y volver a coger la senda dirección a la Urb. Valbosque.
Mi intención era haber hecho los tres barrancos, empezando por el mas lejano (el de La Purga) hacer el siguiente (el del Pozo) y terminar con el del Picote. Pero al caerme cambio de planes y abandono el del Pozo para otro día.
Después de bajar el barranco del Picote busco un lugar en Titulcia para refrescarme y tomar algo de azúcar, después bajada para cruzar el antiguo puente de hierro sobre el Jarama y entrar en la vega de Ciempozuelos, llegando a la estación de Seseña se cruza debajo del puente de la cuesta de la Reina a salir por la gravera del Puente Largo y llegar al punto de partida en La Montaña.
Esta claro que es una temeridad hacer este tipo de bajadas con 1,10 metros de altura de sillín (sin cierre rápido) y calas, desenganchas y las zapatillas se escurren en el pedal, y según vas saltando se enganchan solas. En el vídeo se escucha perfectamente como descalo y se vuelven a calar todo el tiempo.
Solo tengo el vídeo de barranco de La Purga, porque el del Picote debió fallar al darle al star a la cámara.
La bajada del de La Purga no tiene complicaciones, solo hay que ir atento.
El del Picote es aún mas sencillo, y corto también.
El escenario es precioso, ¡disfrutad de la ruta y el entorno!.

Inicio

Bro

Puente de hierro sobre el jarama

Puente de Piedra

Foto Galiana

Vista panorámica

Salida del barranco

berg

Vértice El Butarrón (657 m.)