Visad 3784 gånger, ladda ned 115 gånger

i närheten av Los Balcones, Valencia (España)

Salimos direccion Cartagena por la nacional N-332 hasta llegar a la rotonda de la Zenia en la que giramos a la derecha direccion San Miguel de Salinas, cuando atravesamos la urbanización Villamartin vemos que cruzamos el trasvase que cogemos hacia la derecha, esta es una carretera de servicio prohibida a la circulacion pero que es utilizada por muchos ciclistas ya que no tiene trafico y es totalmente llana. Cuando llegamos a San Miguel salimos del trasvase y cruzamos el pueblo direccion Los Montesinos, esta carretera cruza campos de naranjos y termina en un cruce que si giramos a la derecha vamos a los Montesino y si seguimos de frente vamos direccion Benijofar, una vez llegamos a Benijofar tenemos que coger la carretera que lleva a Guardamar del Segura, vamos paralelos al ultimo tramo del rio Segura por una carretera de muy buen asfalto pero de bastante trafico (cv-910), esta carretera nos enlaza con la N-332 en Guardamar del Segura. Cogemos direccion Torrevieja, decicimos cruzar Torrevieja entrando por la entrada despues de la Mata que pone (Torrevieja por la costa), ascendemos al cabo Cervera donde podemos ver la Torre del Moro y una bonita vista del Mediterraneo, pasamos por las playas de los Locos, del Cura y por el paseo de torrevieja y salimos por la playa de los Naufragos para de nuevo salir de torrevieja y llegar a nuestra salida

• Callemassi 2013-mar-27

Hola buenas noches va a salir alguien mañana hacer esta ruta por la mañana