Visad 19 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Boalo, Madrid (España)

Salimos de El Boalo, hacia Mataelpino, entramos en la urbanización de la Ponderosa para coger una pista que nos llevara a Becerril allí tras callejear un poco tomamos un sendero que nos llevara al alto del Hilo sobre la presa de Navacerrada y antes de pasar el muro tomaremos a nuestra derecha un sendero que nos llevara directamente al pueblo de Navacerrada, aquí yo me despiste pero si se sigue las flechas del Camino de Santiago no tendríais problemas Nos llevara hasta la M-601 La cual cruzamos a la altura del Hotel Arcipreste de Hita siguiendo el camino de Santiago. Al llegar a la venta Real tomaremos la primera pista de tierra que veamos a la derecha y ya por ella sin abandonarla subiremos hasta el Ventorrillo; desde aquí por la carretera descendemos unos 500 mtrs hasta encontrar a nuestra izquierda una barrera y una senda que nos mete en el Pina de la Barranca esta senda nos llevara directamente al Mirador de las Canchas desde allí empezamos una fuerte bajada por la pista hasta la zona de aparcamiento. en el segundo parking a la izquierda sale una pista que seguiremos teniendo que realizar varios giros a la izquierda hasta que esta senda se convierte en un single track un poco técnico que nos llevara (siguiendo las marcas de nuevo el Camino de Santiago) hasta Mataelpino entraremos por las antenas de telefonía y por el paraje conocido como Ciudad de los muchachos esta pista nos deja en el centro del pueblo donde desde la plz del Ayuntamiento tomaremos una pista que nos llevara a la Ermita de El Boalo y desde aquí la centro del pueblo.