Moving time  en timma 23 minuter

Recorded juni 2020

7,1

Visad 399 gånger, ladda ned 40 gånger

i närheten av Urbanització Feliu, Catalunya (España)

Playa de Castelldefels a Barcelona (Plaza España). La describo en este sentido, pero también es válida en el sentido Barcelona-Castelldefels.
Se empieza en la vía de bici de la playa hasta la avenida del Mar, la cual se toma hasta la C32 donde se hace un pequeño tramo en Calle Tarragona (vacía y sin coches), para luego ingresar al Cami de Regás un corto segmento y después girar a la izquierda en lo que en el mapa aparece como "Carretera Variant 245" que son caminos agrícolas sin coches entre los huertos y viveros del Prat.
Posteriormente se llega al pueblo del Prat y a la vía de bici del Río Llobregat para luego cruzarlo a través del puente de la C31 hasta el Hospital de Bellvitge y el parque de Bellvitge, donde después de pasar el puente de peatones sobre las vías del tren, nos unimos de nuevo a la vía de bici de la Gran Vía de L'Hospitalet/Corts Catalanas y llegar hasta Plaza España.
Ruta parcialmente copiada del usuario Koalini07

• Bild av Xtinadominguez

Xtinadominguez 2020-okt-17

I have followed this trail  verifierade  View more

Ruta súper cómoda entre Barcelona y Castelldefels, olvidándote por completo de los coches y con poco desnivel. La recomiendo!