Ladda ned

Min höjd

Ledtyp

Slinga
  • Bild av Oviedo - Nava - Camás - Fresnéu - Villaviciosa - Alto La Campa - Sariego y pa casa...

Tid

5 timmar 29 minuter

Koordinater

Uppladdad

9 oktober 2022

Registrerad

oktober 2022

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Var den första som applåderar
Dela

Visad 11 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av La Corredoría, Asturias (España)

Ruta predominantemente rodadora, saliendo de Oviedo hasta la Pola, para coger carreteras locales que nos llevan a Lieres. Un tirón más y nos ponemos en Nava, donde a la salida nos desviamos hacia Pruneda y Camás...

Desde Camás hasta Fresnéu en unos kilómetros, donde cogemos una carreteruca (ojo que da al norte y está muy mojada) con un asfalto digamos que no en perfecto estado.

Esa carretera desemboca en la general de lleva al Alto de La Encrucijada desde Infiesto, y a partir de ahí, todo bajada hasta Villaviciosa, donde nos desviamos para subir La Campa y la carretera de Sariego y Pola para volver a Oviedo...