Ladda ned

Registrerad

april 2017

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Var den första som applåderar
Dela

Visad 1142 gånger, laddats ned 14 gånger

i närheten av Castro-Urdiales, Cantabria (España)

Salida de Castro por Hoyomenor, para dirigirnos a los Machucos por Ramales de la Victoria, Arredondo, y Bustablado, donde comienza el infierno. Bajamos a San Roque de Riomiera y enlazamos directamente con la subida a Lunada. Una vez coronamos Lunada bajamos dirección Espinosa de los Monteros, pero nada más pasar Las Machorras cogemos el desvío que nos meterá en otro impresionante puerto como es La Sía, por su cara Sur, y tras una rapidísima bajada, volvemos a Ramales por La Gandara, donde doy por finalizada la ruta, pues la familia me estaba esperando allí para comer un tremendo chuletón en la Sidrería la Tierruca (muy recomendable)

La idea era regresar por La Escrita y Valle de Villaverde, pero hay veces que no se puede decir que no a ciertas cosas.