-
-
1 139 m
682 m
0
21
42
84,09 km

Visad 336 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Casas Bajas, Valencia (España)

Salimos tres ciclistas, dos supervivientes de la masacre del dia anterior y un chaval de Casas Bajas, uno de los buenos, cuando le ves sabes sin equivocarte que va bien.
La verdad es que la promesa del bocadillo de jamón en Garaballa que nos hicimos el día anterior a mi me hizo madrugar. Se apuntó al almuerzo "the third men", el que va bien.
La ruta enfila las Emes, el puerto de Landete y desde esta población (Landete) sale una carretera que pronto se desvía y se convierte en bonita, y hasta muy bonita, que nos deja sentados en la mesa del restaurante esperando el ansiado bocata de jamón. Espectacular, sin palabras esa maravilla de bocata. Visitamos la Virgen de Tejeda, sería pecado no hacerlo y salimos hacia Manzaneruela por un puertote durete con el bocata aun por digerir, pero la carretera rompepiernas, perdón revienta piernas nos disuelve el bocadillo en ná. LLegados a la recta que va de Landete a Ademuz el viento decide jugar a ganar y se pone a darnos en la cara, a joderse y dar pedales. Llegamos a Casas Bajas con lo justito, que ya es bastante.
Preciosa ruta, pero muy rompepiernas.

Kommentarer

    You can or this trail