-
-
1 540 m
1 153 m
0
4,8
9,7
19,32 km

Visad 78 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Camilocé Restrepo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

El recorrido empieza en la Curva del Gordo ( un reconocido restaurante en Amagá y muy recomendado para quedarse al finalizar la ruta). Buscamos la carretera a la vereda la Delgadita al lado del los almacenes de muebles a 50 metros del restaurante .
La vía empieza destapada pero en muy buen estado. Al conducir la bici se puede apreciar a mano derecha la montaña donde pasará el túnel de Camilocé a La Siria. En el recorrido se pasa a través de 5 túneles por donde pasaba el ferrocarril. Hay una cascada para los que quieren refrescarse. Al pasar el quinto túnel , se llega al puente del ferrocarril; da vértigo pasar montado en la bici por este puente de cerca de 2,5 metros de ancho , pero es muy seguro. En el medio tiene un carril en cemento que te permite caminar o montar con seguridad .
Al continuar nos encontramos con Una carretera en mejor estado y con hermosas fincas . Al terminar el descenso se llega a la carretera pavimentada. La subida es pendiente y golpea duro si te coge el medio día .
Excelente ruta para disfrutar del paisaje. Muchos detalles de la ruta que impresionan y quedan en la memoria .

Kommentarer

    You can or this trail