Tid  5 timmar 55 minuter

Recorded mars 2017

8,1

Visad 745 gånger, ladda ned 32 gånger

i närheten av Boalo, Madrid (España)

La primera parte de la Ruta, hasta el sendero que nos lleva a Los Porrones, es muy pistera, exceptuando la bajada desde Quebrantaherraduras al Parking de Cantocochino por Sendero muy guapo.

No pudimos hacer Nava por la nieve helada, pero, aunque siempre buscas, hacer cima, entre nosotros, estabamos ya hartos de tanta pista, jaja.

A partir de la z de donde sale el sendero a Porrones,...guau, hay que hacerlo.
Es difícil, pero es una pasaqda de sendero.
El sendero del Berzosillo, que empieza justo donde acaba Porrones, más asequible, excepto los últimos metros que son de traca final.

Como siempre, bajo la responsabilidad de cada uno el tránsito por caminos que no sean pistas en esta zona, actualmente la legislación es confusa y contradictoria en cuanto a los caminos y senderos que podemos transitar, pero de momento y esperando que van a hacer...los cartelitos de prohibiciones (como gusta prohibir), están empezando a salir como setas por todas partes. Tuyasabes.