Tid  2 timmar 38 minuter

Recorded maj 2017

9,2

Visad 613 gånger, ladda ned 23 gånger

i närheten av Abendaño, País Vasco (España)

Salida de Zarautz hacia Asti para subir por la pista al alto de Orio o Zudugarai. Cruzamos la N-634 para pasar al lado donde hay una casa grande y una explanada. Cogemos la pista de la derecha en subida y 200-300 metros mas adelante cogemos una pista estrecha que se adentra entre arboles a la derecha.
BAJADA ESTRECHA Y TECNICA. BASTANTE PIEDRA SUELTA. Pista para bajar y no para subir.
En la bajada, un cruce a la izquierda, pasamos una chabola y llegamos a una pista de cemento. A la derecha y llegamos a la ermita que esta al lado del restaurante Aitzondo. Bajamos a Orio, y en la rotonda giro a la derecha a Santiyo. Pasamos Santiyo y seguimos por la carretera casi hasta el kilometro 5. Giro a la izquierda, cogemos la pista que sube a Zarate benta. Subida dura y llegamos a Zarate benta. Ligera bajada y a la izquierda en subida a Ziortzako langa, y subimos a la cima Andatza. Parada para comer y descansar. Bajamos a la cruz y seguido hasta Ziortzako langa, y despues a Txokoalde por Bordazar, Armiantegi, Presatxiki y Irisasi. Por la erribera a Aginaga, limpiar la bici y por Txokoalde y Santuenea llegamos a Usurbil para terminar la jornada de hoy.