Tid  2 timmar 35 minuter

Uploaded den 29 maj 2018

Recorded november 2017

Visad 769 gånger, ladda ned 79 gånger

i närheten av Vilviestre del Pinar, Castilla y León (España)

3 kommentarer

• Bild av jo6antonio

jo6antonio 2018-maj-30

Increible, que buenas rutas ¡¡ Cuanto los días para agosto y volver a rodar por ahí ¡

• jrarbulux 2018-maj-31

el track de descarga está incompleto en todos los formatos; y la ruta corta tb.:(

• Bild av EmixUBU

EmixUBU 2019-jun-04

La ruta está genial, (Dificultad técnica : moderada / dificil, según cachos), aún siendo del año pasado está sucia en muchos puntos de las bajadas::

km 23: esa bajada está mas o menos bien, pero hay bastantes palos por medio y es super fácil perderse.

km 27: la bajada está bastante sucia en varios puntos y te pierdes rápidamente.
    Estuvimos limpiando un poco algunos tramos de esa última bajada, pero de poco servirá porque se acumulan muchas piñas y palos cada año.

Por el resto bajadas muy chulas. Algunos tramos de subiba por senda, claramente mejor hacerlos bajando para gozar.