Ladda ned

Avstånd

108,38 km

Höjdökning

2 684 m

Svårighetsnivå

Svår

Höjdsänkning

2 667 m

Max elevation

1 672 m

Trailrank

39

Min elevation

294 m

Trail type

Loop

Moving time

7 timmar 24 minuter

Tid

7 timmar 50 minuter

Koordinater

14936

Uploaded

24 oktober 2021

Recorded

oktober 2021
Be the first to clap
Share
-
-
1 672 m
294 m
108,38 km

Visad 13 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av San Feliz, Asturias (España)

Inicio en Pola de Lena para salir en dirección Campomanes y ascender el Puerto la Cubilla y bajar en dirección a la Casa Mieres donde tomamos la pista que nos lleva a Pinos y después a San Emiliano , donde tomamos dirección al alto Puerto Ventana, en el alto cogemos la pista a la derecha para descender por la pista que nos lleva primero a la Ermita Trobaniellu y ya por el hayedo a Ricao donde cogemos la carretera hasta Santa Marina para subir a Cortes y después coger la preciosa carretera de montaña para subir la Cobertoria y descender a la Pola donde terminamos.

La Ruta rodea las Ubiñas y Peña Rueda todo ella cuenta con excelentes vistas , son muchos kms y desnivel requiere buena preparación para concluir este etapòn de puertos y bosques por carreteras y pistas.

Las rutas aquí descritas,así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin animo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Utsikt

Panorámica

Utsikt

Panorámica

Foto

Las dos ubiñas y el pueblo Pinos

Utsikt

Panorámica

Utsikt

Panorámica

Utsikt

Panorámica

Religiösa platser

Sitio religioso

Ermita Trobaniellu
Utsikt

Panorámica

Foto

Foto

Utsikt

Peña Rueda y Gamoniteiru la última

Kommentarer

    You can or this trail