Tid  4 timmar 45 minuter

Uploaded den 12 november 2016

Recorded november 2016

Visad 1303 gånger, ladda ned 91 gånger

i närheten av Barañáin, Navarra (España)

Recorrido por la Cuenca de Pamplona evitando zonas de barro, casi siempre por pistas y algunos tramos de carretera. Salimos de Barañáin rumbo a Arazuri por el Paseo Fluvial.

Cruzamos por el Puente de Arazuri, bordeamos la depuradora y continuamos hasta la carretera de Astráin. Rodaremos por ella hasta encontrar una pista de grava que nos acercará hasta cerca de Gazólaz.

Desde allí hasta Sagüés y luego a Cizur para tomar el Camino de Santiago y lo seguiremos hasta encontrar el camino que nos subirá hasta Galar. Desde allí a Esparza y luego por la falta del Perdón hasta Arlegui.

Desde esta localidad tomaremos sendas pistas que nos dejarán en Salinas de Pamplona. Por carretera llegaremos hasta Noáin para cruzar la autopista por arriba y rodar por el Valle de Aranguren.

Después de atravesar el valle por pistas llegamos hasta cerca de Ardanaz para comenzar el recorrido por el Valle de Egüés y subir hasta Alzuza.

Desde aquí y después de descender un poco por la carretera tomamos una senda de grava que nos deja en la parte alta del pueblo de Olloqui.

Descenderemos hasta Huarte y tomaremos de nuevo el Paseo Fluvial hasta la Rochapea, pasaremos por Ansoáin y el Barrio de San Jorge para regresar al punto de origen.