-
-
758 m
187 m
0
12
23
46,2 km

Visad 1260 gånger, ladda ned 78 gånger

i närheten av Elizondo, Navarra (España)

Salida de Elizondo, por carretera hasta el barrio de Berro, cogemos desvío para ir a Poskonea y continuamos hasta collado de Otxaski, zona divertida de toboganes hasta llegar al pueblo de Erratzu, en donde encontraremos fuente.
Continuar por carretera hasta Bozate y comenzar la subida más dura de la jornada, con 5 km de subida y más de 400 de desnivel positivo hasta el collado de Itzulegi. Continuar por carretera hasta llegar el puerto de Otxondo.
Bajamos hasta el merendero de Orabidea continuamos por la carretera hasta cruzarnos con una camino a la derecha indicado con señal PR. continuamos por ahí y afrontamos la ultima subida del día, rodeando Alkurruntz hasta llegar al collado de Zueta, donde también encontraremos agua.
Seguimos es camino llaneando hasta un collado en el que encontraremos una señal (ver foto) que nos indica, Elizondo o Azpilkueta. Podeís elegir cualquiera, si elegis Elizondo, llegareis hasta la carretera que va a Bagordi.
Nosotros por tiempo y por ganas de probar la bajada a Azpilkueta nos decantamos por esa.(el track es por ahí).
Bajada vertiginosa y muy rápida hacia Azpilkueta, realmente divertida, en buen estado, solamente algunos badenes a causa del agua. Llegamos a carretera de Azpilkueta y continuamos hasta Elizondo.
Dificultad técnica: moderada, algunas pistas con grava y gran desnivel, alguna zona con mucho barro.

Kommentarer

    You can or this trail