Koordinater 2660

Uploaded den 30 mars 2010

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
927 m
-1 m
0
40
80
160,44 km

Visad 4245 gånger, ladda ned 87 gånger

i närheten av Mollet del Vallès, Catalunya (España)

FECHA: 29/03/10

KM: 160,44

MEDIA:14,62

TIEMPO DE PEDALEO: 11H. 15´

TIEMPO TOTAL:15 h.


RECORRIDO: Mollet, Montmeló, Granollers, Canovas, San Esteve de Palautordera, Mosquerolas, Campins, Gualba, Riels, Arbucias, El Regas, Viladrau, El Brull, Aiguafreda, San Pera de Valdeneus, Figaró, La Garriga, Granollers, Montmeló, Mollet.


DESARROLLO: Aquí tenemos una gran ruta. Muy dura por el continuo sube y baja de su perfil. Hay que echar bastantes horas y más si no esta uno muy en forma como nos pasó a nosotros, terminamos bastante cansados.
Salimos a las seis de la mañana para ir tranquilos y la verdad es que pensábamos que había menos kilómetros y nos hizo falta el tiempo, ya que llegamos a las nueve bien de noche.
Hasta Mosquerolas se va continuamente en ascensión con alguna bajada, después a Campins por carretera cuando pasamos el pueblo se deja la carretera y cogemos el camino de Gualba, pasamos Gualba y continuamos para Riells en una fuerte subida que al terminarla y llanear un poco nos encontramos una Masia donde podemos coger agua, una bajada rápida hasta el pueblo para continuar por la carretera hasta pasar la riera, cogemos la pista a la izquierda, otra subida y después llaneo hasta carretera del castillo de Montsoriu que la cruzamos sin coger el camino que indica ¡ARBUCIAS!. Vamos bajando pasamos una puerta y hay que ir atentos al cartel del ” prc” que indica Arbucias seguimos esta ruta hasta pasar la riera que después hay una fuerte trialera, al salir al camino dejamos el “prc” cogemos a la izquierda.
Poco mas arriba cogemos otra pista que nos da la vuelta la barranco, ya en la urbanización la atravesamos y llegamos al campo de futbol por donde atravesamos la riera de Arbucias por un puente metálico y subimos a la carretera dirección a Viladrau nos desviamos hacia el molino de las Pipes donde hay una bonita fuente y un puente Romano muy bonito por el cual cogemos otra vez la carretera, nos metemos dirección a casa de Pau, para entrar en un sendero de frente que nos lleva a la pista del Regas.
Pasamos por detrás del Regas, siguiendo la pista donde hay un salto de agua, pista a la derecha y mas adelante otra pista a la derecha en subida para unos metros mas arriba encontrarnos un embalse y ya todo en subida hasta aguas de Viladrau, nos vamos al pueblo donde repondremos fuerzas y continuar por carretera hasta cerca de Seva que cogemos el camino al pantano y de allí al Brull.
Bajando para Aiguafreda tendremos que tener a punto la suspensión y los frenos, la bajada es autentica. Pasando San Pere de Valldeneus kilómetro y medio de subida y se acabo el tormento ya río abajo hasta casa, a descansar y reponerse.
Merece la pena es muy bonita a pesar de ser durilla.
Andrés.

cykeltur

Ermita de Santa Magdalena.

cykeltur

Castillo de Montsoriu

cykeltur

Molino Pipas

cykeltur

El Regas

cykeltur

El Brull

cykeltur

Sant Pere de Valdeneus

3 kommentarer

  • Bild av bicicletose

    bicicletose 2010-apr-10

    ¡¡¡Ahla!!! Vaya paliza os metisteis.
    ¿no será demasiado?
    Encima con su pinchazo de rigor.
    Bueno, felicidades.
    Envidia me dais.
    yo no me atrevo con tanta tralla.
    Saludos


  • Bild av Catacrac, grup.

    Catacrac, grup. 2010-apr-10

    Pues si te quieres unir al grupo, salimos todas las semanas lunes, miercoles y viernes pero nos portamos muy bien estas locuras las hacemos de vez en cuando. Pronto queremos ir a Monserrat por montaña ida y vuelta a ver quien se apunta ya pondremos la fecha.
    Un saludo.
    Catacrac, grup.

  • Bild av U.C.A

    U.C.A 2015-okt-28

    I have followed this trail  View more

    Un entorn brutal!

You can or this trail