Koordinater 979

Uploaded den 15 augusti 2012

Visad 3111 gånger, ladda ned 55 gånger

i närheten av Carabanchel Bajo, Madrid (España)

Despues de ver esta ruta a otros compañeros de web, con un poco de intuición y preguntando un par de veces, he conseguido hacer el anillo sin perderme, solo algunos momentos de duda en puntos concretos, pues el carril bici está practicamente completo, aunque en el mapa aún se vean zonas en obras. Precaución al cruzar calles (bastantes, pero todas con semaforo o paso señalizado). Lo mejor para mi gusto, La Casa de Campo donde no es necesario carril alguno, puedes elegir camino. Interesantes algunas rampas que se suben con paciencia y plato medio. Importante el agua, no todas las fuentes funcionan. Moderado por la distancia, pero facil en general.

Comiezo el anillo

Plaza de Carabanchel Bajo

Interrupcion carril bici

Al cruzar la calle, el carril se interrumpe un poco y hay que bajar al siuiente tramo del parque de Aluche por el asfalto, ya que la acera es un poco estrecha al principio.

Pasarela N-V

Primera rampa de la ruta para acceder a esta pasarela.

Pasarela Ctra Castilla

Salida de la Casa de Campo, hay una fuente justo antes de subir.

Pasarela N-VI

Pasarela M30

Otra rampita, esta pasarela es la más enrevesada de toda la ruta, pero tambien se sube sin problemas.

Interrupción carril

Otra pequeña interrupción al cruzar la calle, pero el carril sigue a la vuelta de la esquina.
utsikt

Mirador

Bonitas vistas de la sierra
Crossroads

Desvio

Atento al desvio, hay que tomar el carril bici de la derecha, el de enfrente no tiene salida. Está indicado pero no es facil de ver, aunque si llama la atención por ser el primer cruce importante que encuentras.

Tunel

Paso por debajo de las vias.

Puente N-I

Puente sobre las vias del tren

Pasarela N-II

Pasarela N-III

Information

Tunel

Precaución al pasar este tunel, es corto pero peligroso por ser bastante oscuro, la acera muy estrecha y pueden venir peatones o ciclistas de frente. Por asfalto imprescindible luz trasera, que los coches vienen rapidos y sin luces.

Cruzando el Manzanares

Crossroads

Salida del parque

Este parque tiene varias salidas, atentos al poste naranja que indica la correcta. Hay una fuente a la izquierda, muy cerca. Buen momento para el último repostaje, que ya aprieta el calor y el cansancio.

4 kommentarer

• garrafe 2013-sep-04

El color de los trazados en el mapa debería tener un color diferente del color de las calles y carreteras

• Bild av Jesus_OM

Jesus_OM 2016-jun-22

Hola Carlonauta!!! Interesante ruta que me voy a descargar para hacer, una duda, la ruta tiene algun tramo que no sea asfalto o carril bici? voy a hacerla con bici de carretera.
    gracias!!

• Bild av Carlonauta

Carlonauta 2016-jun-25

Hola Jesus, hace ya cuatro años de esto, pero por lo que creo recordar no vas a tener ningún problema en hacerlo con tu bici de carretera; si acaso la oportunidad de cruzar la casa de campo por libre. Personalmente prefiero hacerlo por senderos, pero el carril estaba acondicionado al completo. Que tengas buenos vientos y una buena singladura. Salú

• sitopjm 2018-aug-26

I have followed this trail  verifierade  View more

Un poco perdido. Por las obras pero muy bien