Visad 1630 gånger, ladda ned 123 gånger

i närheten av Igualada, Catalunya (España)

Segunda etapa de la Volcat 2016, con salida y llegada en Igualada.

Recorrido variado, primera parte hasta aproximadamente el km 18 en la cota mas alta del recorrido muy pistera para que se fuera estirando el grupo

A partir de aqui un tramo de unos 20 km con muchisimos senderos muy entretenidos y alguna trialera hasta llegar al avituallamiento de mitad de recorrido.

A partir de aqui se empieza a subir durante varios km alternando tramos de sendero con tramos de pista y en el km 50 unos 4 km de subida dura hasta el km 54 donde hay otro avituallamiento.

Ahora vuelta a bajar durante unos km hasta el km 63 donde empieza la ultima rampa dura del dia de unos 2 km. A partir de aqui solo nos queda llegar a meta con terreno descendiente en su mayoria alternando tramos de pista y tramos de sendero hasta meta

• Bild av Viciano

Viciano 2016-mar-28

Como sufrí del 50 al 60.... pero que itinerario mas bonito! Enhorabuena a la organización...