-
-
1 067 m
504 m
0
24
48
95,1 km

Visad 1337 gånger, ladda ned 25 gånger

i närheten av Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha (España)

Preparando el Dessafio 2013, episodio III. Hoy ha sido un dia de muchas sombras. Nada más empezar, el destino ya nos avisaba de que no iba a ser nuestro mejor dia. Mis flamantes ruedas tubeless, recien montadas ayer, no podian tener peor estreno, pues antes de comenzar la ruta, la rueda trasera se quedaba en el suelo. La cosa no mejoraba. Dabamos aire, pero a los pocos metros otra vez sin aire...tuvimos que optar por montar una recamara, con la consiguiente perdida de tiempo, y la incomodidad de mancharnos un poco de pegamento. Sobrepuestos de este primer percance, continuamos nuestro camino. Mediada ya la etapa, una nueva fatalidad: en un rapido y peligroso descenso, el compañero Ramón se dobla la muñeca mala al coger un bache traicionero. Se mezcla de nuevo la mala suerte, pues el bache le pilla en un momento de descuido en el que tenia cogido el manillar sin mucha tensión, lo que provoca la súbita y dolorosa flexión de la muñeca con el manillar. En un primer momento me temí lo peor, pues los gritos y los gestos de dolor eran bastante ostensibles. Pero los que conocemos un poco a Ramón, sabemos que tiene una moral y un coraje inquebrantables, por lo que continuamos con la ruta.
Finalizando ya la etapa, el compañero Casimiro nos confiesa que se siente muy cansado. Teniendo en cuenta eso, y que habiamos perdido mucho tiempo con los incidentes anteriores, decidimos acortar un poco. Al terminar la etapa, nos damos cuenta de que Casimiro ha ido toda la etapa con la rueda delantera totalmente frenada (pero mucho, parecia que el disco de freno lo estaba apretando un bogavante con las pinzas). ¡Como no se iba a cansar! Y aguantó toda la etapa así, a nuestro ritmo VAYA MAQUINA QUE ESTAS HECHO CASIMIRO.
Pero a pesar de todo, la etapa también ha tenido algunas luces, que se reflejan en las fotos. Han sido 98 duros Km. en los que han destacado los 6 de ascensión al repetidor ubicado cerca de Fuente el Fresno. Pero ha habido también muchos tramos de subidas importantes, y de caminos duros para rodar, por su mal estado (piedras, arena, agua...)
En fin, ya solo nos queda el episodio IV antes de acometer la aventura para la que, con tanta ilusión, nos estamos preparando. Solo deseo que nos queden exclusivamente luces, y que hayamos gastado todas las sombras en este episodio.... By Raúl Ciudad Fernandez

Kommentarer

    You can or this trail