-
-
871 m
616 m
0
4,8
9,5
19,05 km

Visad 559 gånger, ladda ned 9 gånger

i närheten av Villanueva del Pardillo, Madrid (España)

Ruta súper pistera que asciende desde Villanueva del Pardillo a Colmenarejo. Se inicia la subida por una pista con algo de grava y un repecho un poco fuerte pero corto. Luego pasas a tierra, por lo que es más cómodo, suaviza durante un kilómetro y medio más o menos, y empiezas la ascención por una vieja carretera, que tiene zonas de asfalto y de tierra, perfecta para la bici. No te pierdas las vistas de Madrid según vas subiendo. Al llegar arriba hay una fantástica vista de San Lorenzo de el Escorial.
Nos mantenmos por la vieja carretera-camino hasta llegar a Colemnarejo. Aquí es zona de falso llano, vas subiendo pero suave. Al entrar en la urbanización, una zona de bajada hasta el último repecho, ya en la pista de tierra y graca, que te lleva a coronar el Alto de Cuesta Blanca (según el cartel que hay arriba). Aquí hay que parar y ver un rato Madrid y sus alrededores, merece la pena.
Siguiendo la pista de grava, un poquito de sube y baja, favorable, y ya tomamos el descensio hasta la Urbanización Las Cuestas, y del tirón hasta Villanueva del Pardillo, sin darte ni cuenta por que bajas rápido. Ojo en esta zona, hay poco tráfico pero ya sabéis, lo carga el diablo.

Kommentarer

    You can or this trail