Visad 719 gånger, ladda ned 43 gånger

i närheten av Las Fuentes, Aragón (España)

Ruta que recorre algunos de los puntos mas altos del Vedado de Peñaflor.
Salimos desde el Azud, dirección a Villamayor por el camino de Ronda. Pasamos el pueblo por detrás y nos dirigimos, dejando la Subestación Eléctrica de Peñaflor a nuestra derecha hacia la Loma del Campillo, donde llegamos al primer objetivo del día, la Torre de Vigilancia de Torrozuelos. Desde allí, por el camino de la subida de los Frailes descenso a coger el camino de Peñaflor a Farlete y nos dirigimos al Alto del Campillo, nuestro segundo objetivo del día. Salimos por corta, pero inclinada senda del Alto del Campillo a la Torre de Vigilancia de la Casa de los Guardas, con lo que completamos el tercer objetivo del día. Volvemos yendo a buscar la Senda del Pino Guitón y por el camino de Peñaflor a Leciñena nos plantamos en Peñaflor. Volvemos por el Molino de las Afueras y la Papelera hasta el Gállego y el Azud.

Alto Campillo

21-FEB-16 9:50:19

• Bild av nachodeorera

nachodeorera 2016-apr-17

Ruta amena para realizar entre semana. No tiene mucho desnivel y se puede rodar a buena velocidad.