• Bild av Villamartin El Bosque
  • Bild av Villamartin El Bosque
  • Bild av Villamartin El Bosque
  • Bild av Villamartin El Bosque
  • Bild av Villamartin El Bosque
  • Bild av Villamartin El Bosque

Tid  4 timmar 59 minuter

Koordinater 1530

Uploaded den 6 oktober 2012

Recorded oktober 2012

-
-
466 m
114 m
0
13
27
53,35 km

Visad 1929 gånger, ladda ned 70 gånger

i närheten av Villamartín, Andalucía (España)

Bonita jornada garrapatera y con visita a las salinas Romanas de de Iptucí donde nos las mostraron uno de los dueños y nos explicaron como funcionaban, después recorrimos el rio y recuperamos fuerzas en el Bosque, terminamos la ruta con un pedazo de subida a La Ventolera donde se podían apreciar unas vistas impresionantes, un descenso por una trialera que algunos la disfrutaron un taco. Leñazo en Villamartin y todos pa casita con un buen recuerdo.

3 kommentarer

  • savoyardo 2013-jan-22

    El pasado domindo 20 de Enero 2013 intenté hacer esta ruta pero partiendo de El Bosque, pasando por las salinas dirección Villamartín y vuelta por la ventolera. El día anterior había llovido mucho, por lo que cuando se empieza a subir por la trialera pasando la carretera CA-5233, la senda es impracticable: barro hasta arriba, muy resbaladizo, la maleza casi cierra el camino en algunos puntos. Pero lo peor fue que, llegado un momento, el camino estaba cercado con alambre de espino. Lo salté como pude porque ya había hecho el 75% de la ruta, pero me encontré con un rebaño de ovejas y perros sin cara de muchos amigos atados a otra cerca. Así que me cagué en los ... del pastor y tiré para atrás intentado recortar lo que pude. Al final, paliza y barro a más no poder. No la recomiendo a día de hoy por el cercado del camino

  • Bild av Natur3xplor3r

    Natur3xplor3r 2015-okt-01

    Magnífica ruta. Suave y despejado calentamiento en los primeros kms. Interesante paso por las Salinas romanas de Iptuci. Y desde ahí a disfrutar más y más. Bonito El bosque, genial senda por el río Majaceite y Colada de El bosque. Y espectacular senda por La Ventolera. Cuidado, si se realiza tras grandes lluvias el terreno arenoso puede dar más de un susto. Andando con precaución siempre, yo no tuve la mala suerte de savoyardo y ni perros ni alambre de espino. Un gustazo y más aún con el rojo atardecer.

    Gracias por compartir. Un saludo.

  • Bild av pirata del soberano

    pirata del soberano 2019-apr-03

    Simplemente una ruta maravillosa. La sierra de Cádiz nunca defrauda

You can or this trail